981 557 625 · info@galmask.es

INICIO

TIENDA

CONTACTO

MI CUENTA

CARRITO

First • Horario de oficina de 9:00 a 14:00

MUY PRONTO MASCARILLAS FFP2 FABRICADAS EN ESPAÑA

La iniciativa del proyecto GALMASK surge después de observar la falta de empresas autóctonas fabricantes de EPIS y la gran dependencia de países asiáticos para la compra de mascarillas FFP2.

De esta Forma se juntan dos empresas gallegas para hacer realidad este proyecto, GALMASK nace de la asociación de I-leverauto Sl con sede en Vigo y Dismark Products Sl con sede en Santiago de Compostela.

Las mascarillas serán fabricadas en Galicia  y comercializadas a traves del canal de distribución y almacenes logísticos de Dismark desde Santiago de Compostela para el mercado nacional e internacional.

Actualmente se está procediendo con ensayos en un organismo notificado para el marcado CE según EN 149:2001+A1:2009 y por otro lado estamos en proceso de homologación de las mascarillas bajo la certificación americana NIOSH (N95)

Las maquinas están actualmente en Galicia y la planta de producción estará finalizada el a mediados de julio, totalmente a punto para producir mascarillas a espera de la llegada de las homologaciones.

Contará con una capacidad de producción de 1.400.000 mascarillas FFP2 al mes (ampliable).

DISMARK PRODUCTS SL

Via Edison 19C, Polígono del Tambre 15890, Santiago de Compostela, La Coruña

EMAIL: info@galmask.es

TEL +34 902180593
I-LEVERAUTO SL

I-leverauto Sl

Camino do Caramuxo – Nave 2, San Andres De Comesaña, Vigo, Pontevedra