Términos y condiciones de cupones y descuentos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CUPONES Y DESCUENTOS

General

Los siguientes Términos y Condiciones de Cupones y Descuentos establecen las condiciones generales de uso de todos los cupones emitidos por Galmask, para su aplicación en la Web Galmask, incluyendo los cupones prepago («Cupones Prepago») y cupones de descuento promocionales («Cupones Descuento»), en adelante «Cupones», sin perjuicio de las particularidades que se puedan establecer en determinadas campañas.

Los cupones individuales también quedarán sujetos a los referidos Términos y condiciones generales de cupones y descuentos.

El cupón, la fecha de vencimiento del cupón, el valor del descuento (incluida la cantidad máxima, si corresponde) y, en su caso, el precio de compra mínimo, así como las restricciones especiales que se aplican al uso del cupón, se indicarán directamente los Términos y Condiciones de Cupones de Descuento de cada campaña y / o en el mensaje en el que se transmite el mencionado cupón.

Tenga en cuenta que debido a los procedimientos estándares bancarios, su banco o entidad emisora de la tarjeta podrá cargar inicialmente el importe total del pedido (antes de aplicar cualquier cupón prepago o de descuento) en su cuenta durante un período de entre 3 a 5 días hábiles (o más, dependiendo del banco o entidad emisora), y dicha cantidad dejará de estar disponible en su cuenta durante ese período. El cupón prepago o de descuento se aplicará en el momento en que a su banco o entidad emisora de la tarjeta transfieran el importe de su pedido, momento en el que el importe del crédito o descuento será transferido y quedará liberado de nuevo en su cuenta, figurando como saldo disponible.

Condiciones Generales de utilización de todos los cupones

  • Los cupones no pueden aplicarse a pedidos realizados con anterioridad.
  • Los cupones solamente podrán ser canjeados en los pedidos que se efectúen on-line a través de nuestra página web Galmask.
  • Para aplicar un cupón debe introducirlo antes de completar su pedido. Galmask no se hace responsable frente a ningún cliente de ninguna pérdida o reclamación derivada de la negativa, rechazo, cancelación o revocación de cualquier cupón o imposibilidad de su uso por cualquier motivo.
  • Los cupones están disponibles para usuarios registrados y para usuarios que sin estar registrados, realicen sus compras como invitados. La oferta está estrictamente prohibida a menores de edad.
  • Solo se podrá aplicar un cupón por usuario registrado o usuario invitado, a no ser que en los Términos y Condiciones de los cupones de descuento y / o en el mensaje en el que se transmite el mencionado cupón, se indique lo contrario.
  • El cupón será válido desde la fecha en que el mismo esté activo en nuestra página web, o desde que el cliente reciba el cupón en su correo electrónico. Dicho cupón expira en la fecha de caducidad que se establezca en los Término y Condiciones de los cupones de descuento. En caso de que la duración o vencimiento no se indique, Galmask se reserva el derecho de establecer la fecha de vencimiento o expiración de dichos cupones a su entera discreción.
  • Se podrá requerir un Precio de Compra mínimo para poder utilizar los cupones. Se entiende por Precio de Compra, como el precio total de todos los productos comprados, incluidos los cargos por servicio e impuestos).
  • Si el descuento se otorga en forma de “cupón prepago”, en vez de un porcentaje de descuento, y el Precio de Compra sea menor que el mencionado cupón, el valor restante se perderá.
  • Se podrá establecer un valor máximo de descuento por cada cupón. Los requisitos aplicables de reflejarán en los Términos y Condiciones de los cupones de Descuento.
  • Las Condiciones de uso, el Aviso de privacidad y el Aviso de cookies de Galmask se aplican a todas las compras en las que se utilizan cupones y las compras deben cumplir con todos los textos legales aquí
  • El cupón no se utilizará en combinación con otros códigos de descuentos, cupones, ofertas, o cualquier promoción disponible en Galmask.
  • Los cupones no son fungibles ni convertibles en efectivo y no son transferibles ni cedibles.
  • Si el cliente cumple con los requisitos para obtener un reembolso o devolución (Ver términos y Condiciones de Compra), no se reembolsarán ni el cupón ni su valor canjeable. El cliente recibirá el importe máximo que realmente haya pagado como importe de la compra (el valor del cupón se restará del crédito de devolución).
  • Galmask se reserva el derecho de interrumpir, modificar o cancelar la presente acción promocional en cualquier momento si las circunstancias hicieran necesaria la adopción de dicha medida. Galmask se reserva el derecho de incluir términos y condiciones específicos adicionales para partes específicas de esta promoción de cupones.
  • Estos Términos y Condiciones de Descuento están sujetos a la ley de la jurisdicción mencionada en los Términos y Condiciones de Compra y cualquier disputa relacionada con el cupón se conocerá en los tribunales de la jurisdicción mencionados en los Términos y Condiciones de Compra.
  • No está permitido vender, comercializar o adquirir cupones de ninguna manera sin el permiso de Galmask. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.
  • Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de Galmask que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
  • Se aplican los Términos y Condiciones de Compra disponibles en Galmask.es. Si desea consultarlas, por favor haga click aquí.

Condiciones Particulares de los Cupones descuento

  • Ciertos cupones de descuento son válidos únicamente para una determinada categoría de productos o ciertos artículos. De la misma manera, ciertas ofertas pueden estar reservadas únicamente a personas que nunca hayan comprado en Galmask.es y no tengan una cuenta de usuario. Todas las restricciones y detalles relativos a las ofertas pueden ser encontrados en las condiciones específicas de cada cupón, incluidas en el e-mail que contiene el cupón de descuento.

Todos los cupones de nuestra página nacen como iniciativa del Departamento de Marketing para la realización de campañas concretas. Usted podrá participar en próximas campañas, recibiendo el cupón a través del correo electrónico facilitado.

En caso de no estar suscrito a nuestra newsletter, puede hacerlo aquí para recibir todas las novedades y ofertas de nuestros productos.

Si tiene cualquier duda con respecto a los presentes Términos y Condiciones de cupones, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición a través de:

  • Teléfono: 981 55 76 25
  • Correo electrónico: atencionalcliente@dismark.es